Agustín es Ingeniero de Mezcla de Sonido. Armó él mismo su página web y había comenzado a publicitar en su fan page pero enseguida me contactó, tuvimos una reunión por Skype y le presenté mi propuesta de trabajo que incluía algunos ajustes en la estrategia de contenidos de su sitio web, publicidad en Facebook y campaña de Adwords. Se puede ver la web acá y algunos posteos acá, acá y acá.

¿Por qué te decidiste por mis servicios para tu publicidad en Facebook en vez de hacerlo por tu cuenta? En mi caso conozco los dos lados de la historia. Tuve un intento de hacer una estrategia diseñada por mí, hice un curso para aprender las herramientas de segmentación y publicación de Facebook. Pero eso es lo positivo de haber contratado a Ale: la experiencia que tiene ella hace que con los mismos recursos se obtengan muchísimos mejores resultados. Porque no solo se trata de saber a quién llegar, sino el cómo y con Ale se armó un circuito de trabajo virtuoso en donde de la suma de las partes surgió una conclusión superadora.

¿Cómo evaluás el servicio recibido y los resultados obtenidos hasta el momento? En resumidas cuentas el servicio es excelente porque Ale está en los detalles y te da apoyo en cada paso del proceso y, como dije antes, el resultado obtenido es fiel reflejo de la experiencia y el talento que tiene Alejandra y que lo pone entero a disposición de tu proyecto.

¿Qué le dirías a alguien que aún no se decide a probar este servicio? Para los que están en la duda de contratar los servicios o no, les digo que no lo piensen solo como una persona que les maneja Facebook, piénsenlo como alguien completamente ajeno y profesional que les va a ver los pros y los contra de su proyecto en su totalidad, que los va a ayudar a pulir y potenciar sus virtudes y que les va a marcar el sendero para llegar a sus clientes y, como para rematarla, van a poder sacarse el tema de la publicidad de la cabeza y poder dedicarse de lleno a producir para su proyecto.

+ estrategia  + reflexión  + casos reales  + servicio + de mí

¿Querés recibir un presupuesto? Entonces escribime a aledening@gmail.com o mediante el formulario y contame de qué se trata lo que querés difundir, cuáles son tus objetivos y el link a la web y/o página de Facebook así puedo contactarme con vos.