Gustavo es creador y fabricante de chopperas artesanales a botella. Si bien ya venía publicitando en Facebook de forma regular, contrató mis servicios buscando mayor efectividad de forma sostenida en esta red social y también sumamos anuncios en Adwords y Red Display. Se pueden ver algunos de los posteos trabajados acá, acá y acá.

¿Por qué te decidiste por mis servicios para tu publicidad en Facebook en vez de hacerlo por tu cuenta? Antes de conocerte, programaba los anuncios por mi cuenta. Me llevó años descubrir y entender a los profesionales del área, pero sabía que tener un profesional a cargo del tema era fundamental para este tipo de exposición. Cuando leí tu blog me di cuenta de que había encontrado lo que estaba buscando: una profesional con la capacidad de ubicar a mis clientes.

¿Cómo evaluás el servicio recibido y los resultados obtenidos hasta el momento? Decidir probar tus servicios fue invertir en mi negocio, invertir en delegar el trabajo de encontrar la estrategia para seguir avanzando. Ahora, a meses de contar con tus servicios, creo que los mejores resultados están por venir porque a medida que pasa el tiempo vas aportando nuevas herramientas como la web, Adwords y Red Display con el objetivo de continuar en línea de crecimiento.

¿Qué le dirías a alguien que aún no se decide a probar este servicio? Le diría que la incorporación de tus servicios sobrepasó mis expectativas, que tu evaluación de la situación aportó un valor agregado inesperado y que tus recomendaciones sobrepasaron lo pactado, lo que implica una enorme generosidad laboral y un compromiso de seguir trabajando en equipo para continuar implementando mejoras.

+ estrategia  + reflexión  + casos reales  + servicio + de mí

¿Querés recibir un presupuesto? Entonces escribime a aledening@gmail.com o mediante el formulario y contame de qué se trata lo que querés difundir, cuáles son tus objetivos y el link a la web y/o página de Facebook así puedo contactarme con vos.